CiclosNet. Tienda de Bicicletas en Mérida (Badajoz). Extremadura

TIENDA ONLINE

Mujer

Mostrando el único resultado

Mostrar
  • conor 7200 27,5 lady
    Bicicletas

    CONOR 7200 27,5 LADY

    La bicicleta con la que empezar, una bici específica de mujer. Así es la Conor 7200 27,5 Lady, una nueva versión de uno de los modelos más equilibrados, versátiles y asequibles del fabricante navarro. Opción tremendamente interesante previo paso a una máquina de dos ruedas con la que buscar el rendimiento; pero que lo anterior no te engañe, pues esta 7200 te permite desde hacer un gran recorrido por etapas hasta realizar entrenos diarios. ¡Todoterreno!

    La rigidez y peso equilibrados de su cuadro de aluminio 6061 es una de sus múltiples cualidades, ya que garantiza una excelente durabilidad y capacidad para absorber impactos, pues para ello lleva montada una amortiguación delantera de 100 mm de recorrido: verás aumentado el confort, especialmente cuando la superficie sobre la que circules se vuelva algo más irregular y todo sume al momento de seguir acumulando kilómetros. En adición a lo anterior, su geometría está indicada para adoptar una posición erguida y relativamente relajada, no forzarás un ápice más de la cuenta.

    La medida de 29” de sus ruedas, el actual estándar en el MTB, permitirán que ruedes sin límite potenciando al máximo la agilidad y el dinamismo de la conducción; darás buena cuenta de su capacidad para dibujar y adaptarse a un terreno accidentado e irregular. El aspecto de la seguridad y el control se sustenta el montaje de frenos hidráulicos Shimano MT200, resumiendo: máxima eficiencia en una frenada potente y paulatina bajo cualquier condición meteorológica.

    Finalmente, incorpora una transmisión integrada mayoritariamente en Shimano Altus de 8 velocidades (combinación de doble  plato de 36/22 dientes con cassette 11/34), grupo encuadrado en la categoría más exploradora y recreativa del ciclismo de montaña o trekking. Solidez, durabilidad y una gran desenvoltura para que te centres en disfrutar; igualmente, se trata de un conjunto de componentes con carácter intuitivo y fáciles de mantener.

    630,00
    Limpiar
    Seleccionar opciones