MMR

MMR BIKES

El MMR Factory Racing Team representa el perfecto banco de pruebas para los futuros productos de MMR. El feedback de los corredores oficiales, unido al trabajo sobre el terreno de nuestros ingenieros convierten al FRT en el laboratorio perfecto para los procesos de I+D.

El nivel de exigencia de la alta competición hace que cada detalle sea decisivo. Todas estas experiencias con los mejores componentes y sus diferentes configuraciones son aplicadas con posterioridad en nuestros modelos de producción.

Los J.J.O.O. son ya un hito dentro del calendario de desarrollo de MMR. Tras las destacadas actuaciones de Josemi Pérez en Londres 2012 (Triatlón), David Valero, Catriel Soto y sobre todo Carlos Coloma en Rio 2016, la vista está ya puesta en el país nipón.

El cuerpo y la mente de los riders, así como las tecnologías y los materiales de su máquinas son constantemente puestos a prueba bajo las más exigentes condiciones. El objetivo es claro, alcanzar las cotas más altas de fiabilidad.

Machines Made for Racing. La competición está en el carácter y la genética de nuestras máquinas y sus riders...los rock gardens de la Copa del Mundo, son ya su hábitat natural. El sitio donde más cómodos se sienten

Mostrando todos los resultados (3)

Mostrar
  • MMR KENTA 10
    Bicicletas

    MMR KENTA 10

    Gracias a nuestra gran experiencia en la competición de más alto nivel, hemos desarrollado la geometría G3 donde el usuario puede disfrutar de una posición agresiva, increíblemente rápida y ágil, pero sin dejar de lado un factor muy importante para nuestros ingenieros, la comodidad.

    Una de las razones por las que hemos diseñado las bicicletas con el feedback de los mejores corredores de XCO mundiales es el aprovechamiento de la potencia en cada pedalada.

    4.399,00
    Limpiar
    Seleccionar opciones
  • MMR KENTA 90 2022
    Bicicletas

    MMR KENTA 90 2022

    Con un chasis común al modelo SL, la nueva Kenta representa una opción
    equilibrada para aquellos que buscan el máximo rendimiento. Nuestro concepto de
    desarrollo G3 ha inspirado un cuadro de líneas modernas, íntegramente fabricado en
    carbono y con una geometría deportiva y polivalente.

    2.799,00
    Limpiar
    Seleccionar opciones
  • MMR WOKI 50 2023
    Bicicletas

    MMR WOKI 50 2023

    Diseñada para esas largas rutas en las que pierdes la cuenta de todas las horas que llevas sobre el sillín. Una geometría pensada para que reine la comodidad yendo más erguido en comparación a otras geometrías en las que tu cuerpo debe de ser más eficiente ante el viento.

    Con un Reach más corto y un stack más alto está pensada para aquellos usuarios en lo que llegar más lejos es el objetivo.

    1.050,00
    Limpiar
    Seleccionar opciones