CUBE

Mostrando todos los resultados (3)

Mostrar
  • Cube Agree C:62 SL
    Bicicletas

    CUBE AGREE C:62 SL

    Si conoces esa sensación de sudar cada movimiento para ganar unos segundos, agradecerás la existencia de la nueva Cube Agree C:62 SL . ¿Por qué? Porque está diseñada para deslizarse por el aire como un cuchillo caliente sobre la mantequilla, pero sin por ello renunciar a la comodidad y el bajo peso que necesitas para un largo día sobre el sillín. Hemos instalado las ruedas STREEM de perfil aerodinámico de Newmen para complementar las credenciales aerodinámicas del cuadro. En combinación con la horquilla completamente de carbono, una barra y vástago de carbono totalmente integrados y el cambio superpreciso y el frenado potente de los componentes Force 2×12 de Sram, redefine aquello que una bicicleta de carreras versátil es capaz de hacer.

    4.399,00
    Limpiar
    Seleccionar opciones
  • CUBE ATTAIN GTC SL
    Bicicletas

    CUBE ATTAIN GTC SL

    El rendimiento y la comodidad no tienen por qué excluirse mutuamente. De hecho, los corredores de endurance saben que la comodidad es una ventaja real. Es por eso que la estructura avanzada de carbono del cuadro de la Cube Attain GTC SL incluye tirantes Aero Flex y una horquilla compuesta íntegramente de carbono que ayuda a reducir la fatiga de las vibraciones y los impactos de la carretera. Un tubo de dirección cónico y ejes pasantes garantizan la eficiencia del pedaleo y la precisión de la dirección, y los cables colocados internamente reducen el tiempo de inactividad por mantenimiento. Si parece rápida, es porque es rápida.

    2.299,00
    Limpiar
    Seleccionar opciones
  • CUBE REACTION HYBRID PERFORMANCE 625
    Bicicletas

    CUBE REACTION HYBRID PERFORMANCE 625

    Igual que la función decide la forma. El elegante cuadro Powertube de la Cube Reaction Hybrid Performance 625 oculta una batería Bosch de gran capacidad dentro del tubo diagonal para una estética elegante y una mejor protección frente a los elementos. Los cables colocados internamente combinan con su diseño limpio y ofrecen unos cambios de marchas de bajo mantenimiento y precisos durante más tiempo. El modelo de cuadro trapezoidal propone a los ciclistas que se sienten más cómodos con un tubo superior inferior una opción de fácil acceso sin comprometer el rendimiento. Y con nuestro sistema de tamaños Size Split tendrás garantizado el ajuste perfecto para ti.

    2.749,00
    Limpiar
    Seleccionar opciones