¡Lo más vendido!

Fabricantes

Marcas Hay 6 marcas

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • FOCUS

    HISTORIA:

    Todos los productos Focus nacen de la pasión que genera el amor por este deporte. Todos los que participan en la creación de la gama Focus se inspiran en la búsqueda del máximo refinamiento tecnológico.

    Con el fin de que los ciclistas profesionales alcancen el triunfo que merecidamente pretenden, Focus dedica sus mejores esfuerzos a adoptar y desarrollar las más avanzadas innovaciones con las que multiplicar su rendimiento.

    Nuestra búsqueda de la perfección en los productos Focus se refleja en el lema de "Ingeniería Alemana". Cada miembro del equipo de desarrollo Focus acata al máximo los elevados estándares que están detrás de esta filosofía.

    Passion. Performance. Perfection. En el corazón de todo lo que hacemos.

  • MAVIC

    Mavic es una marca francesa única, muy innovadora a la vez que fuertemente implicada en el ciclismo.

  • ORBEA

    Orbea es una empresa cooperativa que se dedica a las soluciones para deportes al aire libre, principalmente a la fabricación de bicicletas. Está situada en la población vizcaína de Mallavia en el País Vasco (España).

  • SCOTT

    EXISTIMOS PARA PROPORCIONAR A LOS DEPORTISTAS EL EQUIPO Y MATERIAL INNOVADOR, INSPIRANDOLES PARA ALCANZAR SUS LÍMITES.

    LO HACEMOS PARA LOS QUE HACEN LO QUE HACEN, SIN IMPORTARLES SI HAY ALGUIÉN MIRANDOLES O NO.

    CREEMOS ENLA AMBICIÓN, EN LA PASIÓN Y EN LA DEDICACIÓN, TANTO COMO CREEMOS EN EL DISEÑO INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA.

    NOS GUSTA PENSAR QUE AQUELLOS QUE USAN NUESTROS PRODUCTOS Y NOSOTROS SOMOS MUY PARECIDOS. 
    TIENEN EL MISMO SENTIDO DE MODESTA CONFIANZA. SABEN QUE LA PERFECCIÓN ES INALCANZABLE PERO TRATAR DE ALCANZARLA ES LA MAYOR EMOCIÓN QUE PODEMOS EXPERIMENTAR.

    AMAMOS A ESTA GENTE PORQUE LES ENTENDEMOS Y NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE DARLES LO QUE NECESITAN PARA DISFRUTAR LAS EXPERIENCIAS QUE ANHELAMOS.

  • SHIMANO

    Shimano es una empresa multinacional japonesa con sede en SakaiOsaka, conocida por fabricar componentes de bicicletas, además de componentes de pesca y de deportes como piragüismo, canoa o remo, y deportes de invierno y golf. La empresa fue creada por Shozaburo Shimano en 1921, inicialmente como una acerería.

Mostrando 1 - 6 de 6 items